domingo, 22 de enero de 2012

3er y último día de gira...!!!




3er y último día. Esplugues de Llobregat, Festival Benéfico “Hasta que cante el gallo” que hará una recogida de alimentos y juguetes para los niños. También colabora Cáritas.

Al final me va a dar pena despedirme de ellos… Snif… Les voy a echar de menos…


14.20h No puedooooooooooooooooggghhhh Pero tengo que levantarme, hacer el último esfuerzo… Además hoy toca doblete. Esta tarde vendrán las nenas de Sorry Mamma! Que también tocan en el Festival. Tengo muchísimas ganas de verlas, no coincidimos tanto como me gustaría…

Bueno, ya he logrado incorporarme a la vida, voy a ver si ingiero algo, no me he metido nada en el estómago desde el viernes por la mañana. Igual va siendo hora…
Un cafetito y un cruasán. Tampoco vamos a exagerar. El Piojo parece que se ha quedado dormido un rato… menos mal, aún queda día para rato…
Ahora llegan Goar y Tachín, parece que han salido a que les de el aire un poco, desde el viernes no vemos la luz del sol. Parecemos fotosensibles ¡coño!

Bueno, ya estamos todos aquí, preparados para salir de nuevo. A ver si nos ponemos de acuerdo sobre a qué hora tenemos que estar en Esplugues.
Alguien dice que sobre las 17h, así que me imagino que saldremos sobre las 16h, digo yo…
Vale, pues no sé qué hora es, pero parece que en breve nos vamos. Un momento, que me tengo que vestir ¡coño!

A ver, todos preparados, que cada uno recoja lo que tenga que llevarse, que nadie se olvide nada. Después del concierto, cada mochuelo se irá a descansar a su olivo (véase olivo como Madrid, Palencia y Madrid, en cuanto a los mochuelos… no sé qué me ha dado con ellos…), el circo punk vuelve a ponerse en marcha.
A ver, vamos a repartirnos de nuevo en los coches.

15.30h Nos largamos de nuevo. Hala… Venga, otra vez en esa posición indescriptible. Hoy es más jodida, pues me estoy clavando las gafas de sol al tener la cara empotrada de nuevo en el cristal. Pero bueno, no pasa nada, en un plis estamos en Esplugues.

15.50h Pues parece que no va a ser un plis. Volvemos a la costumbre de dar  vueltas a las manzanas (esta vez por mi barrio, increible!). Conseguimos llegar por fin, a la salida de Bcn, no sin antes haber dado otro rodeo, esta vez a una rotonda. Mira… al menos cambiamos la forma a rodear, eso ya es algo!

16.30h Llegamos a Esplugues. El Festival es en la pista cubierta del Pou d’en Fèlix. Ya casi está montado el escenario, algunos técnicos está acabando de montar los equipos. En cuanto terminen, los chicos montarán el suyo para hacer la prueba.

17h Mientras esperamos los chicos se entretienen…




Yendo… viniendo… De aquí para allá…


Y ahora se creen los Power Rangers… Lo que faltaba… Aunque podría ser peor, podrían creerse los Ángeles de Charlie… Uffff


17.30h Por fín llegan las chicas de Sorry Mamma!!! Qué alegría, cuánto tiempo!!!!
Piluca y Cris me traen un regalito de cumpleaños… Jajajaj Que majasssssssssss!!!!!



17.50h Todos al escenario a probar… Venga chicas, Piojo… que  Goar, Armando y Tachín os esperan…
Por cierto, cuando esté medianamente consciente y pueda dedicarme a ello,  subiré unas imágenes curiosas de cómo pasan el rato estos chicos. Tanto hacen punk como bailan un zapateao… Como podréis comprobar, lo mismo sirven para un roto como para un descosido…
¡Tiembla Farruquito!!

19.10h Se acabó, ratito de ocio hasta las 23h que toca Sorry Mamma.
Asalto masivo a un bar cercano. Esta vez no se han asustado… Qué machotes son los camareros de Esplugues…

Sorpresa! El Pollo y sra. se han pasado a saludar. No pueden quedarse, pero por supuesto cae una cervecita… O dos… 



20h Empienzan a dispersarse, cada uno se va a relajar como puede, que falta les hace… Y a mí también joder!

21h Nos volvemos a ver todos en el recinto. Hace un frío de cojones (para no variar…), unos nos quedamos en la furgo, pero no hay cerveza, por lo que nos damos paseos de tanto en tanto hacia el backstage, donde tienen cervezas fresquitas y huérfanas que esperan que las vayamos a saludar…

22h Algunos seguimos guarecidos en la furgo interrumpido el descanso por  varios paseos, de nuevo a saludar a nuestra amiga la nevera.
De tanto en tanto Armando viene a intentar contagiarnos su nueva afición por los putos zombies de los cojones. Ha sido el tema estrella del finde.
Francamente, he de reconocer que se está convirtiendo en un erudito en la materia. Por lo menos, si cualquier día de estos, resulta que somos atacados por una manada de muertos vivientes, sabemos que no corremos peligro, pues el perla, tiene todos los aspectos controlados… Mira tú qué descanso…
Además de los paseos a la citada nevera, también vuelvo a grabar algunas imágenes y hacer algunas fotillos, a ver qué tal quedan, porque en una de estas, Cris ha venido corriendo a tirarse encima mío y hemos acabado por los suelos, así que no sé yo cómo quedará la cosa…

23h Sorry Mamma! sube al escenario. Qué guapa está Piluca y vaya chorro de voz… joder!!!


Cristina está completamente concentrada, y como siempre, toca de cojones… Da gusto!


Acabo de volver a hacerle una visita a mi recién nombrada amiga la nevera y me he encontrado con Agnes y Albert de Lilith, que se han enrollado y han venido a apadrinar el evento. Eso sí es solidaridad, con la rasca que hace…

00h Vuelta Malditos Bastardos al escenario… Ya no sé qué decir… Si queréis saber algo más, ir vosotros mismos a verlos, porque yo ya no puedo más con la vida… Y estos tíos no sé de qué coño están hechos…


En un descuido y sin previo aviso, Agnes y Albert se han subido al escenario y se están pegando un “Aprieta el gatillo” todos juntos, demostrando el buen rollo que hay entre los grupos.





 00.45h En una de las incursiones al backstage, Noelia y yo hemos comprobado que había comida sobre la mesa de los artistas. A todos nos han dicho desde pequeñitos que no hay que dejar comida en la mesa, por lo que Noelia, con muy buen acierto, ha hecho acopio del embutido sobrante y por supuesto… el jamón! Que por cierto está como Dios, bueno… que está muy rico vamos… Ya tiene para un bocata de camino a casa… Porque me da que no se sabe cuándo llegarán…

Ya se sabe la afición que tienen los punks al casi deporte olímpico del  ‘levantamiento de vallas’.
Acabamos de volver de requisar el tema papeo, y he notado cierto nerviosismo entre la seguridad del concierto.
Ante la exhibición que hacían algunos chicos del mencionado deporte, el pánico ha asomado en la cara de los seguratas.
Menos mal que aquí estoy yo, para explicárselo.
“Que no, buen hombre… Si no tienen mala intención, son buenos chicos, esto lo hacen con cariño, para estar más cerca del grupo. ¿No ve que ellos ni se inmutan?”
No sufra… Que no llegará la sangre al río…
Se lo he tenido que volver a explicar, y no me ha parecido que se quedaba tranquilo… Confirmado, cualquier uniforme y los punks son incompatibles, se repelen como los polos…


1.30h Vale, apoteosis final, como siempre, el Piojo está por el suelo, calimotxo derramado (hace un momento he tenido que volver a hacer una visita a mi nevera del alma para subírselo…) y bueno, una vez más, han estado de la ostia. Y ya…

El objetivo del Festival se ha conseguido con creces en la recogida de alimentos y juguetes para los más necesitados estas Navidades.

Parece mentira la cantidad de bondad que destilan estos coranzocitos punks. Es inversamente proporcional a la fijación que tienen hacia los poderes fácticos.

Ahora, toca la recogida de equipos.

2h Equipos recogidos y sin nada a destacar al respecto.

2.30h Empiezan las despedidas y el disperse… Me ha parecido oír que el Piojo y Noelia intentan liar al resto para ir a hacer unas birras a una casa ocupa cercana. Es domingo! Son las 2.30h de la mañana!!! Ni en las casas ocupas hay un alma… (digo yo, vamos…).
Afortunadamente el resto no parece muy predispuesto a secundar el tema… Llevamos 3 días sin dormir y a Sorry Mamma, Goar y Tachín les espera un largo regreso hasta Madrid.
Uffff Menos mal!!!!

2.45h Por fin hemos conseguido arrancar (nos de allí). Ahora me toca la vuelta en el coche con las chicas.
No me lo puedo creer… Los chicos han salido derrapando de aquí y yo no sé volver a Bcn…
Pero resulta que las chicas, a pesar de no haber estado nunca aquí, son muy espabiladas y no sé de qué manera, hemos conseguido alcanzarlos…

Armando también vive en Bcn, así que esta vez está exultante de felicidad. Su casa está a una pedrá, así que no tendrá que chuparse 5 horas en ninguna puta estación de tren ‘al aire libre’ (como me ha contado que le ocurrió en Bilbao…) Y encima, ningún bar abierto a las 6h de la mañana, parece mentira… No me quiero ni imaginar la mala leche que debía llevar…  

3.10h Llegamos a casa y aquí están los chicos. Nos despedimos varias veces (debe ser otra costumbre punk…). Armando les está deseando deseado un muy buen viaje unas 30 veces aproximadamente… Me ha parecido un poco de recochineo… No sé yo…

3.20h Por fin en casa… Estoy sentada a la mesa que ha servido de lugar de interesantes tertulias durante el fin de semana… Ahora me parece muy vacía… Se os quiere Bastardos pero necesito dormir al menos una semana… Menos mal que me he pedido fiesta en la ofi mañana…

Para los que hayáis aguantado toda la historia… Confirmaros que EL PUNK ES PARA VALIENTES!

Me piro a la cama… Zzzzzzzzzzz


Martes 6 de diciembre

6h de la mañana. El Piojo me acaba de llamar… No me lo puedo creer…!!!!
Noelia y él no han llegado aún a su destino… Se han dejado caer, como quien no quiere la cosa, por las ruinas de Belchite.
Os dejo el documento gráfico que lo certifica. 



Míralo! Se parece a Igor… Jodeeeer!

Yo me vuelvo a la cama… Afortunadamente, hoy también es fiesta… Pero claro, si me interrumpen el sueño cada dos por tres…
Así no se puede, no…

Señoría, no tengo nada más que añadir…









No hay comentarios:

Publicar un comentario