sábado, 8 de octubre de 2011

@acampadarobespierre

En la red social más próxima, donde las noticias korren ke te kagas, descubrimos no hace mucho algo que nos llamó la atención y porqué no decirlo, nos provocó un rato de descojone importante.
Mientras todas las acampadas luchan pacíficamente por nuestros jodidos y cada vez menos derechos, una de ellas sobresalía por lo original, transgresora y directa a la cabeza, (nunca mejor dicho…), ahora mismo entenderéis.
@acampadarobespierre, que seguramente no será una acampada propiamente dicha, sino más bien una corriente de opinión, por cierto muy definitiva.
Proponen una solución: limpia, precisa, afilada y porqué no decirlo, un espectáculo para toda la familia, didáctico y de libre acceso. Vamos, lo que se llamaría, cortar el problema de raiz.
Como todos sabéis (y los que no lo sepáis, ahora os vais a enterar), el buenazo de Robespierre y un puñado de famélicos y puteados franceses, decidieron acabar con el morrako que le echaba la corte francesa, duques, condes y demás parásitos de rancio abolengo, mediante un sencillo e ingenioso artilugio cuya principal pieza, era una reluciente y extremadamente afilada cuchilla (bastante grande, por cierto…).Iban siendo recibidos sus altezas y majestades entre ovaciones de un público entregado, que se transformaban en vítores, cuando estos se quedaban de cuello “p’abajo” totalmente aliviados de peso.
Cuán fácil y sencilla solución, acabaría con nuestros males de cuajo.
La propuesta de esta sinpar acampada acabaría de una vez por todas con los problemas de comunicación, entre nosotros y el sistema.
Cortésmente y con la educación que caracteriza a la gran familia del punk, hemos fantaseado con hacer llegar las invitaciones a quienes merecen ser protagonistas de este evento. Y no sólo eso, existen unas atractivas actividades complementarias, de cara a las vacaciones.
-       Taller de guillotina (begginers)
-       Taller de guillotina (advance)
-       Yo afilo, tú afilas, él afila… Iniciación y primeros pasos (de 7 a 14 años)
-       El arte del buen tajo (incluye material para prácticas)
-       Taller de mimbre (fabrica tu propio cesto y llévatelo lleno a casa)

Sería maravilloso, pa’flipar en colores­­.
Ahora es tu turno kompa, haznos tus propuestas. ¿A quién invitarías a visitar la @acampadarobespierre? No como públoc por supuesto, en el cadalso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario